ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

A la espera de que medicinas oncológicas lleguen al Hospital Infantil de Veracruz

octubre 14, 2020

Yunuet Segovia, madre de menor con cáncer que recibe tratamiento en el Hospital Infantil de Veracruz, indicó que aún desconocen cuándo llegaran los medicamentos que fueron comprados y anunciados por el Gobierno Estatal. 

Indicó que, hasta el momento, tienen conocimiento de que los medicamentos que se están aplicando a los menores, son por las donaciones que han recibido.

"Se han estado aplicando quimioterapias de las asociaciones, de las que ha donado el doctor, de otras asociaciones, que yo sepa no es de la Secretaría de Salud, no se cuando lleguen en sí, no se si mañana se vaya a tocar ese punto", dijo. 

Esperan que pronto lleguen los medicamentos al Hospital Infantil de Veracruz, para continuar con los tratamientos de niños con cáncer, pues este lunes el Gobierno del Estado anunció a través de un comunicado la adquisición de medicamentos oncológicos para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.