ENTÉRATE:
  En el sur, más de 2 mil 200 dosis de droga, vehículos y armas asegurados: SSP  //  Se mata adolescente en la camioneta que conducía su propia madre  //  China registra primer muerte por COVID-19 tras 8 meses de no haber defunciones  //

Acribillan a sujeto en Coatzacoalcos: ahora en la puerto México

noviembre 26, 2020

*Su esposa se desplomó en llantos

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde-noche de este miércoles, se registró el segundo asesinado del día y el tercero de las últimas 24 horas, ahora en contra de un mecánico, en calles de la colonia Puerto México, a unas cuadras de la Escuela Secundaria General Dos.

Los hechos, se registraron en la esquina de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y José Cardel del referido sector.

Ahí, el sujeto que fue identificado como Héctor Cupil Lopez de 45 años de edad, se encontraba reparando una unidad, cuando fue soprendido por sicarios que se dieron cita en el lugar.

Al interceptarlo, comenzaron a abrir fuego en contra de él, sin embargo, la víctima intentó refugiarse debajo de una camioneta que también reparaba, sin embargo, fue cuando le dieron alcance y lograron privarlo de la existencia.

Según testigos, los delincuentes que perpetraron el homicidio, viajaban abordo de una motociclieta y tras lograr su cometido, se dieron a la fuga a rumbo desconocido, trascendiendo que hacia el malecón costero.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, iniciando con la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH).

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con la recolección de los casquillos embalados en varios vasos de unicel, por lo menos cinco fueron asegurados, mismos que integrarán a la carpeta de investigación hasta esclarecer los hechos.

Finalmente y concluidas las diligencias previamente enunciadas, elementos de la Dirección de los Servicios Periciales, procedieron a levantar y trasladar los restos a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor, y sus restos puedan ser reclamados por sus familiares.