ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

Asaltan dos tiendas OXXOS más en Coatzacoalcos

octubre 14, 2020

  • En ambos hurtos participó una mujer con cubrebocas

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde-noche del martes, se registraron un par de asaltos más a tiendas de conveniencia en la ciudad, participando una fémina en los hurtos, ocurridos en diferentes puntos.

En la primera tienda, que se ubica en la avenida Universidad y la avenida Uno de la colonia Benito Juárez Norte, los responsables de cometer el asalto fueron dos sujetos y posteriormente, cometieron otro hurto en  Independencia y Lázaro Cárdenas de la colonia María de la Piedad, siendo tres los delincuentes, entre ellos una mujer, quien fue descrita de cabello largo, portaba cubrebocas, pantalón negro y blusa verde.

En ambos casos, los amantes de lo ajeno se llevaron dinero de las ventas y algunos productos, lográndose escapar a rumbo desconocido.

A pesar de la presencia de elementos policiacos a los locales víctimas de la delincuencia, solo encontraron a los empleados bastante asustados, recomendando interponer la formal denuncia ante la Fiscalía veracruzana, y esperar al esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que en las últimas semanas se ha incrementado el robo a estas tiendas de conveniencia, siendo uno de los motivos principales bajo los cuales han comenzado a cerrar en un inicio cuatro tiendas, que a pesar de las críticas, generan empleos, afectado en gran medida su cierre a la de por sí decadente economía de la ciudad.