ENTÉRATE:
  En el sur, más de 2 mil 200 dosis de droga, vehículos y armas asegurados: SSP  //  Se mata adolescente en la camioneta que conducía su propia madre  //  China registra primer muerte por COVID-19 tras 8 meses de no haber defunciones  //

Asesinan a talachero en Olmeca lado río de Coatzacoalcos

noviembre 26, 2020

*Tras lograr escapar de dos atentados contra su vida, en esta ocasión lograron ultimarlo a balazos

Coatzacoalcos, Ver. - La tarde de este miércoles, corporaciones policiacas arribaron a la escena en la cual les fue reportada el ataque armado que derivó en la ejecución de una persona del sexo masculino, quién dos veces previas había logrado burlar a la muerte.

El final de Daniél Pérez, alias "El Tribilin" de 27 años de edad, se registró en una banca pública, cuando un par de sicarios lo sorprendieron, y al interceptarlo, uno de ellos desenfundó su arma de fuego, comenzando a dispararle.

"El tribilin" quién en dos veces también sufrió un intento de homicidio en la talachera donde laboraba ubicada sobre la carretera hacia Las Barrillas, intentó huir de sus victimarios, sin embargo, y tras varios casquillos percutidos, finalmente fue abatido al interior de un predio valdío entre un poco de maleza.

El cómplice del sicario, que conformaba el comando armado, documentaba los hechos mediante grabaciones en su dispositivo móvil, sin que se tenga registro de su divulgación mediante redes sociales.

A pesar de los datos, aún son inciertos los motivos que orillaron a su homicidio.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, iniciando con la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH).

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con la recolección de los casquillos embalados en varios vasos de unicel, por lo menos cinco fueron asegurados, mismos que integrarán a la carpeta de investigación hasta esclarecer los hechos.

Finalmente, y concluidas las diligencias previamente enunciadas, elementos de la Dirección de los Servicios Periciales, procedieron a levantar y trasladar los restos a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor, y sus restos puedan ser reclamados por sus familiares.