ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

Empleada desfalca a empresa por decenas de miles de pesos en Coatzacoalcos

septiembre 22, 2020

  • La encargada de la empresa, intentó realizarle una auditoría, sin embargo ya no se presentó
  • Procederán a levantar cargos formales en la Fiscalía

Coatzacoalcos, Ver.- Una empleada de una empresa de hojalatería y pintura, desfalcó a sus empleadores por decenas de miles de pesos, y al intentar aplicarle una auditoría ésta decidiera no presentarse y cambiarse de vivienda.

Según la información proporcionada a este medio de comunicación, se trata de una fémina no mayor a los 50 años, de nombre Bárbara Peña Valenzuela, misma que se empleaba como administrativa.

Al cabo de varios meses, sospechan tal vez desde su contratación, realizó pequeños desvíos de recursos para beneficio de sus arcas, que a la fecha acumulan 60 mil pesos mexicanos, al menos de forma preliminar, pues continúan realizando el arqueo de lo robado.

Una de sus jefas inmediatas, le informó sobre la auditoría que le realizarían en su contra, sin embargo, decidió no presentarse, y lejos de justificar el motivo de su inasistencia, decidió cambiar de domicilio, pues se trata de una fémina que solo rentaba en el lugar donde dijo habitaba.

Por este motivo, los representantes legales y contables del comercio decidieron levantar cargos formales ante la Fiscalía General del Estado en su vigésimo primer distrito judicial, y esperar al esclarecimiento de los hechos.