ENTÉRATE:
  “No estoy dispuesta a morir de 27 años por el COVID-19": enfermera con cáncer   //  Sujeto fue asesinado por el exnovio de su pareja  //  Nacen trillizas prematuras en IMSS de Orizaba  //

Ex celoso quema un taxi que transportaba todos los días a una mujer

octubre 19, 2020

  • Los hechos ocurrieron en la colonia Villas del Sur

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este lunes, se registró una intensa movilización policiaca, luego de que una persona del sexo masculino le prendiera fuego a un taxi que transportaba todos los días a una mujer a su trabajo, en calles de la colonia Villas del Sur, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de febrero, a la altura del número exterior 219, en el referido sector, alrededor de las 15:00 horas.

Ahí, un individuo interceptó al taxi de la marca Nissan tipo Tsuru en color oficial, marcado con el número económico 2326 y placas A-441-XDD del estado de Veracruz y le prendió fuego.

Se trata de Corrigeux Vega Martín, quién era la expareja de una mujer, que por celos, atacó la unidad que la transportaba, así lo externaron vecinos que lo vieron por el sector  y rápidamente dieron aviso a corporaciones policiacas, las cuales acudieron al lugar.

Ahora, será la mujer que interponga la denuncia formal ante la Fiscalía veracruzana, y esperar a que este individuo pague por lo que hizo.