ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"

octubre 14, 2020

  • Varias personas resultaron lesionadas

Coatzacoalcos, Ver. - Con varias personas lesionadas, es como se reportó un accidente vial que ocurrió en la carretera estatal Coatzacoalcos-Minatitlán, vía "Las Matas", en el tramo con dirección a este puerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, sobre la citada vialidad.

Ahí, tanto la unidad de la marca Volkswagen tipo Lupo en color blanco con placas YHE-26-35 del estado de Veracruz, como el taxi de Minatitlán de la marca Nissan tipo Tsuru en color oficial con número económico 1199, transitaban hacia Coatzacoalcos.

El causante del accidente fue el Volkswagen Lupo Blanco, quien tras no medir bien su distancia al cambiarse del carril de alta velocidad al derecho, terminó por impactarse contra la unidad de transporte público.

El accidente paralizó por varios minutos la vialidad en el sentido hacia Coatzacoalcos, por lo que requirió de la asistencia de personal de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a las personas lesionadas, además de agrupaciones de taxistas rescatistas y personal de Tránsito.

Los daños fueron cuantificados ascendentes en el orden de los 40 mil pesos, por lo que ambas unidades fueron arrastradas al corralón oficial, hasta deslindar las responsabilidades de los involucrados.