ENTÉRATE:
  En el sur, más de 2 mil 200 dosis de droga, vehículos y armas asegurados: SSP  //  Se mata adolescente en la camioneta que conducía su propia madre  //  China registra primer muerte por COVID-19 tras 8 meses de no haber defunciones  //

Inaugura alcalde de Santiago Tuxtla, circuito de tres calles en Tres Zapotes

noviembre 25, 2020

Con gran entusiasmo, el Presidente Municipal, Lic. Argeniz Vázquez Copete acompañado por la Diputada Local, Mtra. Kristel Hernández, realizaron la inauguración de la pavimentación en concreto hidráulico del circuito Texas, que consta de las calles Primero de Mayo, Narciso Mendoza y el callejón Velarde en la comunidad de Tres Zapotes.

Durante su intervención, el mandatario municipal, enfatizó la importancia de realizar este tipo de acciones, que como hoy se logra la urbanización de uno de los Barrios con más tradición en esta comunidad.

Además recalcó, la importancia que es para la administración que preside, el seguir contribuyendo al desarrollo de las comunidades.

Los vecinos de este circuito agradecieron al munícipe por la obra entregada, manifestando que por fin podrán transitar en una vialidad fuerte y firme.

En el evento estuvieron presentes la Síndica Única, Mtra. Carmen Rodas Mejía, el director de Obras Públicas, Ing. Alfredo Martínez Bapo, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, el Agente Municipal, Fernando Goxcon Palma, el presidente de Patronato de obra, Mario Mulato Domínguez, el Consejo de Vigilancia, Leoncio Copete Palma y el Comisariado Ejidal, Candelario Palma.

El trabajo aún no acaba, juntos seguiremos construyendo un #SantiagoTuxtlaParaTodos

#ArgenizSiCumple

#SuPalabraVale