ENTÉRATE:
  Tras intenso operativo rescata Fuerza Civil a persona privada de su libertad, en Hueyapan de Ocampo  //  Detienen a presunta secuestradora en Jáltipan  //  Registra Rusia la primera vacuna contra el COVID-19  //

Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción, al poniente de Coatzacoalcos

julio 31, 2020

*Los hechos se registraron en las profundidades de la colonia Santa María

*Ya fue identificado

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este jueves, se registró una intensa movilización policiaca, derivado de la ubicación de restos humanos que fueron localizados al interior de una vivienda, en calles de la colonia Santa María, al poniente de la ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 20:25 horas, sobre la calle Santa Isabel de la colonia en mención, como referencia frente a la Escuela Primara "Tlacaltepetl".

Ahí, en medio del lodo y hasta el fondo de la vialidad donde se puede acceder con ciertas reservas pues el camino es de terracería, se encontraba una vivienda de reciente remodelación, aunque con techo de lámina.

A pesar de la llegada de elementos policiacos, fue hasta el arribo de la Policía Ministerial Acreditable, que derribaron la puerta y al ingresar, visualizaron el cuerpo de quien en vida se llamó Ismael García Barrón de 24 años de edad, de oficio despachador de gasolina en una estación de servicio de la zona.

Ismael, decidió atar una cuerda al techo de su vivienda y ahí, decidió escapar por la puerta falsa y ahorcarse, desconociéndose las causas de la fatídica decisión, pues la persona no dejó carta póstuma.

Su cuerpo, fue localizado por lo menos 48 horas después de su muerte, tras el reporte realizado por vecinos derivado de los fétidos olores que emanaban en los alrededores de la escena.

Marcadas las 20:50 horas, arribó la carrosa funeraria particular al servicio de la Dirección de los Servicios Periciales, para comenzar con el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor.