ENTÉRATE:
  “No estoy dispuesta a morir de 27 años por el COVID-19": enfermera con cáncer   //  Sujeto fue asesinado por el exnovio de su pareja  //  Nacen trillizas prematuras en IMSS de Orizaba  //

Localizan cuerpo putrefacto

octubre 19, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este lunes, se registró el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción al interior de un predio entre maleza, en la zona sur de esta municipalidad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Transístmica, a la altura del denominado "Mini Cero", de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Ahí, vecinos se quejaban de fétidos olores, por lo que corporaciones policiacas procedieron a realizar la visita precautoria en la zona, cuando se encontraron con los restos de un cuerpo humano.

En vista de lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado a cargo del fiscal en turno, junto con personal de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron levantados y trasladados a la morgue de la ciudad, donde un médico legista le realizará la necrocirugía de rigor, además de su plena identificación y reclamación por parte de sus familiares, pues en caso contrario, podría ser enterrado en la fosa común.