ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

Muere sujeto al interior de su domicilio en Coatzacoalcos

septiembre 24, 2020

Coatzacoalcos, Ver; 24 de septiembre del 2020.- La noche del miércoles para madrugada del jueves, se registró el reporte de una persona del sexo masculino que yacía sin vida al interior de su morada, en calles de la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, al poniente de la ciudad.

Los hechos, fueron reportados alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Primaveras, entre Gardenias y Golfo de México del referido sector.

Según trascendió, este masculino habría Sido asesinado, sin definirse la causa de la defunción u objeto que haya Sido empleado para privarlo de la existencia.

Al sitio se apersonaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las indagatorias, para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, los restos del ahora occiso fueron trasladados a la morgue de la ciudad, dónde un médico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

Además, se desconoce la identidad de la persona cuya vivienda se ubicada en el medio de la calle Primavera de la colonia antes descrita.