ENTÉRATE:
  En el sur, más de 2 mil 200 dosis de droga, vehículos y armas asegurados: SSP  //  Se mata adolescente en la camioneta que conducía su propia madre  //  China registra primer muerte por COVID-19 tras 8 meses de no haber defunciones  //

Mujer al volante atropella y mata a anciano en pleno centro de Coatzacoalcos

noviembre 24, 2020

*La responsable ya fue detenida y trasladada a la cárcel preventiva

Coatzacoalcos, Ver; 24 de noviembre del 2020.- La mañana de este martes, se registró el fallecimiento trágico de una persona de la tercera edad, tras ser embestido por una imprudente mujer que conducía un vehículo, en calles de la zona centro de esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 07:30 horas, sobre Ignacio de la Llave entre Pedro Moreno, del mencionado sector.

Siendo la conductora de la unidad de la marca Chevrolet tipo Aveo en color rojo guinda, con placas YHK-51-50 del estado de Veracruz, testigos acusan que iba hablando con el celular mientras manejaba.

En su andar, no se percató de que este adulto mayor de identidad desconocida, pretendía cruzar la vialidad, cuando lo embistió y tras ello, la víctima quedó con un fuerte golpe en la cabeza, quedando su cuerpo boca arriba, y reportándose su defunción al instante.

Pese a los esfuerzos de personal de auxilio, se pudo confirmar la lamentable defunción, dejando las maniobras y tareas en manos de la Dirección de los Servicios Periciales, para que levanten y trasladen el cadáver a la morgue de la ciudad.

Mientras tanto, elementos policiacos procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, que por cierto, fueron quienes la detuvieron y la trasladaron a la cárcel preventiva en el ex penal de Palmasola, para definir su situación jurídica.