ENTÉRATE:
  En el sur, más de 2 mil 200 dosis de droga, vehículos y armas asegurados: SSP  //  Se mata adolescente en la camioneta que conducía su propia madre  //  China registra primer muerte por COVID-19 tras 8 meses de no haber defunciones  //

“No estoy dispuesta a morir de 27 años por el COVID-19": enfermera con cáncer

noviembre 24, 2020

Una enferma de cáncer de 27 años de edad advirtió que no está dispuesta a que le dejen morir por el COVID-19, luego de ser diagnosticada de cáncer de mama, días antes de que iniciara la pandemia y se declarara el estado de alarma el pasado mes de marzo, al considerar que "no es justo que por luchar por una pandemia a otros se les deje morir".

Posteriormente, se sometió a ciclos de quimioterapia, que finalizaron hace tres meses y ahora se encuentra esperando una operación.

Se trata de Patricia Rus Torrejón, española, quien denunció en redes sociales la situación que enfrenta, al igual que miles de pacientes de cáncer ante la parálisis sanitaria y el desborde en la demanda por la pandemia, en el mundo, su caso se viralizó en redes sociales.

Ante la obligación a posponer operaciones y retrasar tratamientos, destacó las terribles consecuencias que ello conlleva.

Fuente: XEU Noticias