ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

Normalistas de Ayotzinapa vandalizan Congreso de Guerrero

septiembre 22, 2020

Este martes un grupo de normalistas de Ayotzinapa quemaron un camión al interior del edificio del Congreso de Guerrero, en exigencia de la presentación con vida de los 43 desaparecidos.

Luego de un mitin encabezado los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala en el año 2014, un grupo de estudiantes irrumpieron en la sede legislativa derribando la entrada del estacionamiento con un camión.

Asimismo, los normalistas lanzaron petardos, bombas molotov y piedras contra los las ventanas y cristales.

Tras ingresar con la unidad de una empresa de lácteos, la incendiaron tras rociarla con gasolina.

Previo a los actos vandálicos, los padres exigieron al gobierno presentar vivos a sus hijos.

Uno de los dirigentes de la normal advirtió que ellos están luchando por las buenas para encontrar una respuesta, pero también lo harán por las malas si no localiza este Gobierno a los 43.

Cabe mencionar que este es el segundo día de protestas de los normalistas por la desaparición de sus compañeros en Iguala, en la víspera de que el próximo sábado 26 se cumplan seis años de los hechos.

Fuente: XEU Noticias