ENTÉRATE:
  Muere niño de un año tras derrapar moto en la que viajaba con sus padres, en Acayucan  //  Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años  //  Hallan cuerpo de bebé recién nacido dentro del tanque de baño de un hospital   //

Primer Comité Ejecutivo Municipal de “Podemos” se instaló en Tlacotalpan

julio 31, 2020

 

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Tlacotalpan integra el primer Comité Municipal de Partido Político “Podemos” en el Estado de Veracruz rumbo a los comicios de las elecciones 2020-2021 a ejecutarse para la representación poblacional en el Gobierno.

El evento fue la toma protesta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Podemos quien en su representación municipal queda el profesor Raúl Márquez Morales, quien fue designado por el líder estatal Francisco Garrido Sánchez en la ciudad de Tlacotalpan “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

“El recién partido político buscar ser una opción que queremos llamar Plataforma Política Social para los veracruzanos en donde todos puedan participar y lograr un objetivo de por lo menos 30 presidencias municipales y varias diputaciones”, comentó el Ing. Francisco Garrido .