ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

Putin ofrece vacuna rusa gratis para empleados de la ONU

septiembre 22, 2020

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas la vacuna Sputnik V de forma gratuita a todos los empleados del organismo internacional.

"Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y a continuar interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales, incluido el aprovisionamiento para otros países de la vacuna rusa, que ha probado su fiabilidad, su seguridad y su eficacia", dijo Putin en un mensaje grabado ante la Asamblea General.

El mandatario ruso insistió en que los ciudadanos de todo el mundo deberían tener acceso gratuito a una vacuna contra el COVID-19 y subrayó también la voluntad del Kremlin de trabajar con otros gobiernos para compartir métodos de diagnóstico y de tratamiento de la enfermedad.

Asimismo, Putin defendió que la Organización Mundial de la Salud (OMS) debe tener un papel central a la hora de coordinar la respuesta y dijo que Rusia está trabajando para reforzar su capacidad.

Fuente: XEU Noticias