ENTÉRATE:
  En el sur, más de 2 mil 200 dosis de droga, vehículos y armas asegurados: SSP  //  Se mata adolescente en la camioneta que conducía su propia madre  //  China registra primer muerte por COVID-19 tras 8 meses de no haber defunciones  //

Reportan "levantón" en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

enero 11, 2021

Coatzacoalcos, Ver. Mientras usted dormía, elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Policía Estatal, habrían realizado la detención de una persona del sexo masculino, quien fuera sacado de su propiedad durnate la noche del viernes para madrugada del sábado.

Según el relato de los vecinos, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando uniformados de las corporaciones ya citadas, arribaron a la morada de Amado Izquierdo Chiñas abordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa en color Gris.

Aseguran los testigos que a la presunta víctima no se le presentó orden de cateo o de aprehensión, o inclusive, algún documento que acreditara un regular proceder, supuestamente.

El también propietario de una talachera, fue trasladado con escolta de las propias patrullas de Seguridad Pública, se desconocen más detalles, serán autoridades quienes rindan cuentas sobre esta retención.