ENTÉRATE:
  Detienen a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su madre, en Veracruz  //  Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades más ante COVID-19  //  Fuerte accidente en la Coatza-Mina "LAS MATAS"  //

Si Biden llega a presidencia de EU, chocaría con AMLO en temas energéticos: Internacionalista

octubre 15, 2020

A 20 días de las elecciones del 3 de noviembre, el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden buscan a toda costa conquistar el voto en estados considerados claves en la contienda presidencial.

Al respecto, el internacionalista Ignacio Romero, indicó que a México ha tenido un apego a Donald Trump pese a los "movimientos volubles del presidente estadounidense.

Entrevistado en Periodismo de Análisis, el internacionalista dijo que si Donald Trump llega nuevamente a la presidencia, usaría políticas más cerradas o radicales en tratos en el que México-Estados Unidos tienen un beneficio 50 y 50.

En el caso de Joe Biden, dijo que aunque ha mantenido una política estable, chocaría con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en temas energéticos, ya que es pro energías renovables y ecología.