ENTÉRATE:
  Hallan cabeza humana dentro de una hielera en el patio de una escuela  //  Colisionan motociclista y automóvil sobre Juan de la Barrera en San Andrés Tuxtla  //  Por exceso de velocidad, motociclista se impacta sobre el boulevard 5 de Febrero  //

Sigue desaparecido empleado capturado por hombres armados en Minatitlán

julio 29, 2021

Por Omar Vázquez Valencia

Minatitlán, Ver. - Seis días lleva desaparecido el empleado de una financiera Eduardo Enrique Martínez de 29 años cuyo vehículo fue localizado en la zona rural de Minatitlán, donde habría sido capturado por un comando armado.

El masculino con domicilio conocido en el municipio de Acayucan, viajaba a diario a esta ciudad para ejercer sus funciones, siendo el día viernes cuando a decir de vecinos fue privado de la libertad por desconocidos cuando transitaba en su auto marca Chevrolet, color gris tipo Beat a la altura del poblado Otapa.

Tres días después la unidad tipo sedán de modelo reciente, fue recuperada en estado de abandono en la comunidad Las Lomas.

Por los hechos se dio aviso a la autoridad, levantándose la denuncia formal sin que hasta hoy se tengan noticias del individuo de quien se teme por su vida.