ENTÉRATE:
  En el sur, más de 2 mil 200 dosis de droga, vehículos y armas asegurados: SSP  //  Se mata adolescente en la camioneta que conducía su propia madre  //  China registra primer muerte por COVID-19 tras 8 meses de no haber defunciones  //

Sujeto fue asesinado por el exnovio de su pareja

noviembre 24, 2020

Xalapa, Ver.- Tras varias horas de agonía, finalmente una persona del sexo masculino identificada como Jesús Humberto "N" de 27 años de edad, pereció en una de las camillas del hospital donde era atendido, tras ser atacado a balazos por otro individuo, precisamente el exnovio de su actual pareja sentimental.

Como se informó en un principio, los hechos se registraron sobre la calle Lajas, a la altura del número 28 de la exclusiva colonia Pedregal de las Ánimas, al sur de la capital del estado.

El violento sujeto que no superó la ruptura amorosa de la fémina, se dispuso a atacar a su actual novio, por lo que irrumpió en la morada para dispararle en por lo menos cinco ocasiones.

Tirado en el suelo, el agresor lo esposó y golpeó brutalmente, dejándolo moribundo y con heridas que difícilmente superaría, inclusive el personal médico del nosocomio que por cuestiones de seguridad se reserva su nombre, reconoció la gravedad de las heridas, pero que harían el mejor de los intentos para establilizarlo. Nada más lejos de la verdad.

Es ahora cuando personal de la Dirección de los Servicios periciales, levante y traslade los restos del ahora occiso a la morgue de la ciudad, para ser reclamados por familiares y amistades.